26 marzo 2009

Llegan las nuevas funciones aun mas "sociales"

Estas últimas semanas estuvimos esforzándonos en introducir nuevas funciones principalmente en lo que respecta a opiniones de usuarios y puntuaciones.

El objetivo de estas mejoras es brindar a los usuarios herramientas para poder valorar sitios y organizaciones en función de sus las experiencias y compartirlo con el resto ya que todos los usuarios tienen algo en común, conocer nuevos sitios de buceo y pasarla bien.

Cada vez que visualizas un artículo, entras en una organización o en un sitio de buceo, tendrás la posibilidad de puntuar con estrellas en función de tu experiencia.

Estamos convencidos que tu opinión siempre cuenta, por eso además te ofrecemos un espacio para que te expliques y comentes lo que creas conveniente en cada una de estas páginas.

Ideas para comenzar a escribir en tu blog
Escribir en blog es una manera diferente de contar tus experiencias.
Tu blog puede convertirse en un aporte muy importante para el resto de usuarios, brindando información de centros, viajes e inmersiones. Personalmente me gustan las entradas que cuentan experiencias de viajes, porque nutre y ayudan a los próximos viajeros.
Pero también los hay que dan tips y recomendaciones, hablan de materiales o denuncian agravios contra el medio ambiente.
Los comentarios de los usuarios seguirán nutriendo cada entrada con posibilidades que con el tiempo tu entrada se convierta en una referencia importante para la comunidad.

Para comenzar solo tienes que identificarte como usuario e ir al menú de publicaciones. Allí mismo encontrarás un apartado "blog" donde puedes comenzar a publicar tus entradas.
Inicialmente podrás publicar hasta dos entradas por día. Pero esta limitación irá aumentando a medida que publiques contenidos de calidad y los usuarios interactúen puntuando tus entradas o compartiendo un comentario.

Algunas sugerencias
Escribe títulos con inteligencia. Títulos mas descriptivos como “Mi primer viaje al mar Rojo desde Sudan” seguramente generará más visitas y respuestas.
Cuida la ortografía y la gramática, es parte del respeto hacia el resto de los lectores.
No escribas el título de tu mensaje ni su cuerpo con mayúsculas. Se considera equivalente a gritar.
Procura que tus entradas o tus comentarios en otras entradas aporten algo al resto de la comunidad.
Ten en cuenta que no permitimos comentarios injuriantes o negativos que no tengan suficiente respaldo. Todo lo publicado es revisado y nos reservamos derecho de eliminar lo que creamos necesario.

Bueno... ¿Qué estás esperando? Comienza ya a escribir tu blog!

No hay comentarios: